¡Bienvenid@ a mi blog!

¡Bienvenid@ a “Al compás de un estilo”!

Por fin puedo daros la bienvenida a mi nuevo blog,
Se ha retrasado un poco la entrega porque se me han juntado varias cosas, entre ellas el inicio de un máster que me roba el poco tiempo libre que me quedaba, pero ya estoy en la recta final, en marzo termino con la exposición del TFM y seré libre del todo.
Tengo muchas ganas de publicar periódicamente entradas que incluirán looks y belleza, pero también quiero contar parte de mis viajes, ya que para mí los blogs son un referente a la hora de programar un viaje, y siempre viene bien que la gente que va a un lugar cuente las cosas que va descubriendo, restaurantes a los que ir o trucos que no hay que pasar por alto. A mí siempre me ha servido de ayuda y además me encanta hacerlo! Y por último, de vez en cuando os haré partícipes de alguna de mis reflexiones sin más.
Quiero que este sitio sea un espacio personal, donde reunir muchas cosas, pero todas parte de mi esencia!
No quiero tener las expectativas de publicaciones muy altas, porque dispongo de poco tiempo, pero cada vez que suba una entrada, os lo haré saber por mis redes sociales. Al final, no hay nada más bonito que hacer las cosas porque te sale hacerlas, y así será mi blog.
¡Gracias por estar leyendo esta entrada y te invito a quedarte!

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *