Viaje a Asturias: Descenso del río Sella

¡Descenso del río Sella completado!

Hace unos meses, improvisamos un viaje de fin de semana a Asturias, y allí, además de comer estupendamente, hicimos el tan famoso «Descenso del río Sella».

Llegamos el viernes por la noche, fuimos los cuatro en coche, y a la mañana siguiente, el sábado tempranito fuimos hacia el río para iniciar el descenso.

Asturias. Cangas de Onís

Nosotros la verdad es que no invertimos mucho tiempo en organizarlo. Fuimos en Septiembre aprovechando el último mes de buen tiempo, y cogimos un hotelito barato pero bien situado en Cangas de Onís.

puente Cangas de Onís

El descenso lo hicimos con esta compañía JAIRE CANOAS, y estamos súper contentos con la experiencia! En la web podéis ver todas las opciones y precios! Allí te dan el equipo y todo lo necesario para empezar la aventura:

Aquí me véis con mi Myri, ya en la canoa:

Canoas Río Sella

Lo pasamos fenomenal!! Puedes ir parando de vez en cuando para tomarte una sidra, en espacios creados para eso, comer e incluso bailar un poco, ya que está todo amenizado con música.

Sí os recomiendo echaros crema solar. Son muchas horas al sol, y a nosotros se nos quedaron los pies blancos (con marca) comparado con el resto de la pierna. Alguno parecía Induráin ( y no digo quién…jaja).

No os preocupéis pensando si estáis o no en forma, porque es una travesía muy llevadera. Podéis parar las veces que queráis y aunque es cierto que al día siguiente se tienen agujetas, no es nada insoportable. El paisaje es realmente precioso y se disfruta un montón.

Nosotros, el domingo aprovechamos y subimos a los Lagos de Covadonga, que también es visita obligada si vais a Asturias.

Mirad qué maravilla de paisaje:

Lagos de Covadonga

Ya sabéis, allí no puede faltar probar la sidra, el queso (los mil tipos que hay), fabada asturiana y el famoso «cachopo».

Os recomiendo el restaurante al que fuimos, Casa Colo.

cachopo

Si tenéis cualquier duda, dejádmela en comentarios y os contesto!

Gracias por estar al otro lado.

Hasta el próximo post!

 

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *