Comfy Look

¿Has oído hablar del estilo Comfy ?

Buenos días!

Después de un tiempo sin enseñaros algunos de mis looks, me he animado a subir un post con un outfit que os gustó mucho por instagram, y se trata de este “comfy look“, que no es otra cosa que un outfit cómodo e informal, casual.

Durante el último año, hemos vivido una pandemia que nos ha hecho cambiar la forma de vida, y por supuesto la forma de vestir. Nos hemos decantado cada vez más por conjuntos más cómodos, versátiles, informales pero sin dejar de lado la feminidad.

Los colores, también son protagonistas y cada vez más son tendencia los colores neutros, nude con texturas suaves y holgadas. Tejidos como algodón orgánico o lino se llevan la palma este año.

Así que uniendo un poco todo esto, tacháaaan!

Las sudaderas se han convertido en grandes protagonistas de la moda actual, y esta en concreto, de Zara, con corte “oversize”, es tendencia total.

Acompañada de unos jeans de tiro alto o “high waist jean“, que no puede faltar en tu armario hoy en día, y unas zapatillas como son las Converse.

Abrigo de Mango de hace un par de años.

¡Este tipo de abrigos serán un básico en tu armario!

Y si hace sol, añade unas gafas! Estas son de Hawkers.

Reconozco que este tipo de looks ahora me encantan, y quizá si quieres darle un toque un poco más sofisticado, no te olvides de añadir algún complemento y hacer del “comfy” un “comfy chic” :  Mezcla e introduce prendas como un blazer, un pantalón tipo palazzo o un vestido de silueta amplia, y algunos complementos más elegantes, como algún colgante o gafas especiales.

¡Con cualquiera de estas combinaciones, triunfarás seguro!

 

Espero que te haya gustado, y no dudes de dejarme un comentario si te surge cualquier duda sobre las prendas.

Un abrazo y nos vemos en el siguiente post!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *