Imprescindibles de Invierno

Imprescindibles de Invierno

¡Buenos días un día más por el blog!

En el post de hoy os traigo mis imprescindibles de invierno, esas prendas básicas a las que siempre vas a sacar partido en esta época del año.

No es ningún secreto saber que la gabardina es un fondo de armario, y que a mi personalmente me gusta combinar mucho en días soleados de Invierno, que puedes conjuntar con algunas otras prendas abrigadas y no perder ese toque estiloso que caracteriza a este «must».

Originalmente, la gabardina venía de los uniformes militares, concretamente de las trincheras de la I Guerra Mundial, y por esto mantiene ese otro nombre en Inglés «Trench».

A día de hoy se ha convertido en una prenda súper versátil que puedes usar tanto arreglada como informal, elegante o casual y con taconazos o deportivas.

Mi propuesta de hoy incluye varios looks opuestos para que le saques partido (si aún no lo haces):

  1. Look formal, total Beige; jersey y pantalón de vestir de cintura alta, con botas cowboy y blazer: Un look arreglado para ir a la oficina sin perder la comodidad. Además esta gabardina de Cortefiel, tiene el detalle en puños y bolsillos en polipiel que la hace aún más especial.

2. Look casual con chándal: Desde la pandemia todos hemos incorporado este conjunto en nuestra vida, y a mi personalmente me encanta fusionar ese toque «sporty» con prendas «Oversize» más arregladas, como es en este caso esta gabardina.

Si encima haces un total white y zapatillas de moda, darás en el clavo.

Y por último, pero no menos importante, una de las prendas que no faltan en mi armario en Invierno, es el jersey de punto cuello vuelto.

Me parece una prenda básica que encaja con cualquier look, además de abrigar la zona del cuello, tan importante en estas fechas. Este en concreto lleva el detalle de los botones en los puños, que le da un toque elegante especia, y del color de moda este año, el rojo.

¡Espero que os haya gustado! ¿me cuentas cuáles son tus imprescindibles de Invierno?

No te pierdas el resto de mis posts.

Volver arriba